Publicidad

'Gandía Shore' podría volver para una segunda temporada

'Gandía Shore' podría volver para una segunda temporada
13 comentarios

Publicidad

Desde que emite en abierto, MTV no ha tenido muchos programas de producción propia. Uno de los pocos y que más éxito tuvo fue 'Gandía Shore', la versión española de la saga shore ambientada en la costa levantina por unos personajes tremendamente peculiares. En febrero de 2013 el programa terminó con gran éxito de audiencia, pero por motivos de costes y del futuro del canal MTV decidió no realizar una segunda temporada. Pero parece que esta decisión podría pasar a la historia porque según Ecoteuve MTV podría estar preparando su vuelta.

Aunque MTV aún está a la espera de la decisión del Gobierno sobre la decisión del Tribunal Supremo, ponerse con la producción de la nueva temporada del reality show podría ser un signo que quiere seguir adelante con la producción propia, aún teniendo que emitirlo finalmente en alguno de sus canales en las plataformas de pago.

Aunque la vuelta sería más que probable debido al éxito que tuvo tanto para la cadena como para sus personajes, estos últimos están ahora mismo en diferentes temas (algunos alejados de la televisión), por lo que habría que ver si el grupo original realmente quiere volver a ser parte del programa. Aunque habiéndolos visto, sería difícil que dijeran que no a un verano con una casa gratis y fiestas por todos los lados.

Vía | <a href="http://ecoteuve.eleconomista.es/programas/noticias/5481128/01/14/Gandia-Shore-prepara-su-regreso-a-MTV.html#Kku8axPxSPNPCev8>Ecoteuve En ¡Vaya Tele! | MTV detiene la fiesta, el futuro de 'Gandía Shore' está en el aire

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir