Publicidad

Habrá que sintonizar de nuevo Gol Televisión en febrero

Habrá que sintonizar de nuevo Gol Televisión en febrero
29 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Hacía ya tiempo que la TDT no nos dada una de esas noticias que tanto nos "gusta". Y es que esta nueva (por llamarla algo) tecnología nos ha dado algún que otro quebradero de cabeza, desde decodificadores que no son compatibles con los formatos emitidos en España, pasando por incompatiblidad con la Alta Definición o con los servicios premium que llegarán en algún momento a nuestras tierras. Hoy tenemos una de esas noticias tan "bonitas", ya que tendremos que resintonizar Gol Televisión.

Debido a cambio en los planes del Gobierno y cesión de parte de un espectro a servicio de telecomunicaciones, la frecuencia de emisión del canal Gol Televisión va a cambiar a partir del mes de febrero. Este cambio ya está avisado en la revista de enero del canal (y lo hará en la de febrero), así como también se anunciará en la cadena en numerosas ocasiones, pero como siempre hay alguien que no se entera, nunca está de más avisarlo.

¿Y qué habrá que hacer para volver a tener el canal? Pues simplemente sintonizar de nuevo las cadenas de TDT, con la consecuente desordenación de los canales en muchos de los decodificadores. Los bares y sitios que emitan Gol Bar tendrán que hacer algo más para cumplir las condiciones del contrato, tendrán que aplicar el autoreinicio en las opciones de pantalla para que se le vea el distintivo de Gol Bar, obligatorio si se tiene contratado este servicio. Así que ya sabéis, si a partir de febrero veis en Gol T una pantalla en negro, es que tenéis que volver a sintonizar el canal.

Vía | Mundoplus

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios