Publicidad

La cuarta temporada de 'Louie' llega el 9 de mayo a Canal+ Series

La cuarta temporada de 'Louie' llega el 9 de mayo a Canal+ Series
1 comentario

Publicidad

Después de un año de descanso, Louis CK vuelve a FX el 5 de mayo con la cuarta temporada de su serie 'Louie', y los seguidores españoles no tendrán que esperar demasiado para verla. Canal+ Series la estrenará el próximo 9 de mayo, en versión original subtitulada. No hay demasiada información sobre esos nuevos capítulos de la comedia, pero lo que sí hay es bastante expectación, pues 'Louie' figuró con sus dos últimas temporadas entre las mejores series de cada uno de esos años para la crítica estadounidense. Curiosamente, quienes quieran ponerse al día con la comedia antes de su estreno, podrán hacerlo en otra cadena.

A partir del 20 de abril, aunque a la 1:25, Fox emite la tercera temporada a razón de dos capítulos cada domingo. En esta ocasión, Louis CK cuenta con artistas invitados como David Lynch o Melissa Leo, que se llevó además el Emmy a mejor actriz invitada de comedia, y continúa mostrando tanto la vida cotidiana de su alter ego en pantalla con los monólogos humorísticos con los que se gana la vida. Louis CK, además, ha aprovechado este año sabático de la serie para grabar varios especiales para HBO, que recogen una grabación de una actuación suya en directo.

Por otro lado, Canal+ Series va a estrenar también en mayo las segundas temporadas de 'Banshee' y 'Nashville'. La segunda, cada vez más culebrón, será la primera en aterrizar en el canal, en dual, el día 2, mientras que el título de Cinemax se retrasará un poco más, hasta el 21, retomando algunas de las cosas que se quedaron abiertas al final de la primera temporada y presentando nuevas amenazas para Lucar que pueden desvelar quién es en realidad.

En ¡Vaya Tele! | Cinco razones para ver 'Louie'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir