Compartir
Publicidad

La última temporada de 'Rectify' llega a Sundance España el 12 de enero

La última temporada de 'Rectify' llega a Sundance España el 12 de enero
1 Comentarios
Publicidad

'Rectify' es una de las series más especiales que ha visto la televisión en los últimos tiempos. Creada por Ray McKinnon para el canal Sundance, ha sobrevivido durante cuatro temporadas sólo con la fuerza de sus buenas críticas y de la diferente manera de contar la historia de su protagonista, Daniel Holden, que sale de la cárcel tras 19 años en el corredor de la muerte, exculpado de la muerte de su novia por una prueba de ADN.

'Rectify' llega a su final con una cuarta entrega que Sundance TV estrenará en España el próximo 12 de enero, y que ha recibido en Estados Unidos los mejores elogios posibles. En estos cuatro años, Daniel ha estado adaptándose de nuevo a la vida cotidiana, pero para él eso no es tan normal, y el resto de su familia tiene, también, que acostumbrarse a tenerlo de vuelta. A 'Rectify', además, no le interesa tanto averiguar quién fue, entonces, el responsable del crimen por el que Daniel fue a prisión, aunque es un tema que no se deja de lado.

Es curioso, además, ver estos últimos episodios de 'Rectify' con dos de sus actores protagonizando series de acción y aventuras en cadenas en abierto, como ocurre con Clayne Crawford en 'Arma letal' y Abigail Spencer en 'Timeless'. Son dos títulos que no pueden estar más alejados del ritmo contemplativo y la sensibilidad con la que 'Rectify' trata el camino vital de todos sus personajes y, sobre todo, de Daniel Holden.

En ¡Vaya Tele! | 'Rectify', el mundo del futuro a la sombra del pasado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio