Publicidad

laSexta, Antena.Neox y Fox, mejores cadenas del 2009

laSexta, Antena.Neox y Fox, mejores cadenas del 2009
27 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Con este artículo terminamos ya de daros los resultados de la votación de lo mejor del 2009. En esta ocasión tenemos entre manos los resultados de las mejores cadenas del 2009 en los cuales no ha habido grandes sorpresas y que se han repetido los resultados del año pasado, dando ganadoras a laSexta en cadena generalista, Antena.Neox en cadena de TDT y Fox como mejor cadena temática.

En el caso de la mejor cadena generalista, laSexta ha ganado en una votación bastante ajustada, ya que la cadena de Mediapro ha ganado a Cuatro por muy poquito. Y es que laSexta se llevó el 43% de los votos mientras que la cadena de Sogecable consiguió el 34%, dejando a la tercera cadena (Antena 3) a mucha distancia.

En las siguientes votaciones, no ha habido rivales, ya que Antena.Neox por el 33% de los votos frente al poco más del 10% de Disney Channel y Teledeporte. Y si hablamos de la mejor cadena de pago, entonces aquí la paliza es mayor, ya que Fox consiguió el 48% de vuestros votos, una cifra enorme si contamos que la segunda clasificada, Discovery Channel consiguió el 11% de los votos.

Analizando los resultados podemos sacar unas ideas interesantes. Por un lado en lo generalista, os gusta mucho más la cercanía y el buen humor de laSexta frente a lo tradicional del resto de cadenas (Cuatro inclusive). En las otras categorías, es incuestionable vuestros gustos, ya que se nota que os gusta que pongan programación original y no refritos como hace Antena.Neox y os encantan las series que pone Fox.

En un año tendremos otra votación, veremos si con las fusiones y la apertura de la TDT cambia todo un poco... o no.

En ¡Vaya Tele! | Lo mejor del 2009

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios