Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo mejor del 2008: Mejor cadena temática

Lo mejor del 2008: Mejor cadena temática
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Seguimos repasando lo que ha sido, según vuestros votos, Lo mejor del 2008. En este caso nos toca hablar de la categoría mejor cadena temática, categoría en la que, como era de esperar y siguiendo la misma tónica que el año pasado, ha habido una cadena que ha sobresalido sobre el resto, y de qué manera.

Entre los nominados estaban tres cadenas que apuestan mucho por las series, como son AXN, FOX y TNT; y otras tres cadenas de divulgación cultural, como Canal de Historia, Discovery Channel y Odisea. Los resultados, este año, han sido los siguientes:

  • FOX: 72%
  • Discovery Channel: 11%
  • AXN: 7%
  • Canal de Historia: 6%
  • TNT: 3%
  • Odisea: 1%

No es de extrañar que FOX esté en primer lugar, y es que sigue siendo la cadena reina de las series por excelencia y una de las cadenas temáticas más completas. Su política de reducir al máximo el tiempo que pasa desde el estreno en Estados Unidos hasta el estreno en España nos gusta a todos, y creo que no me equivoco al decir que se agradece el que vaya apostando cada vez más por la versión original. En definitiva, FOX se lleva, en mi opinión, un primer puesto más que merecido.

En el segundo puesto se ha desmarcado Discovery Channel, con una programación que parece mejorar día tras día. Por detrás están AXN, que poco a poco se va consolidando también, y Canal de Historia, que ha renovado su imagen recientemente. TNT tan sólo ha obtenido el 3% de los votos, pero estoy segura de que si sigue apostando por las series de calidad (como The Wire y Friday Night Lights, que está emitiendo actualmente) pronto se hará un hueco entre las mejores. Odisea, en cambio, no convence y se ha quedado la última.

En ¡Vaya Tele! | Lo mejor del 2008

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos