Publicidad

'Mental', lo nuevo de FOX para el verano

'Mental', lo nuevo de FOX para el verano
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque el verano suele ser época de descanso para las grandes networks americanas, de vez en cuando suelen apostar también por dar salida a alguna de sus series que no verían la luz en la temporada regular. Ese es el caso de FOX y ‘Mental’, la serie que estrenarán al otro lado del Atlántico el próximo 26 de mayo. Al tratarse de una coproducción de FOX International Channels, y al igual que ocurrió con The Listener, en nuestro país no tendremos que esperar para verla ya que FOX España la estrenará el 4 de junio.

La serie, con una primera temporada de 13 episodios y protagonizada por Chris Vance (James Whistler en ‘Prison Break’), cuenta la historia de un joven psiquiatra que se convierte en director del Departamento de Salud Mental de un prestigioso hospital de Los Angeles gracias a su habilidad de poder meterse en la cabeza de sus pacientes y poder comprobar en sus propias carnes cómo ven ellos la realidad. Estos métodos tan poco ortodoxos dan lugar a tratamientos aún menos convencionales para sus pacientes que volverán loca a su ex-novia y ahora jefa. Podéis ver uno de los primeros trailers a continuación:

Una diferencia que tiene ‘Mental’ respecto al resto de series es que se trata de un nuevo experimento por parte del estudio Fox Television Studios, ya que la serie ha sido rodada en Colombia y coproducida allí por la división local de FOX. El hecho de que FOX International Channels haya participado también tiene dos claras consecuencias. Por un lado, que el estreno será casi a la vez en medio mundo, y, por otro, que la serie ha sido mucho más barata que otras producciones de ficción americana actual, lo que no es nada malo teniendo en cuenta la situación económica actual.

La verdad es que, a priori, la serie no parece nada del otro mundo, aunque me conformaría con que fuera algo mejor que la flojilla ‘The Listener’. Además, tampoco sé muy bien qué esperarme de la serie, ya que si bien en el trailer de FOX USA parece algo blandita, en el trailer que están emitiendo en América Latina parece una serie completamente diferente. A partir de junio saldremos de dudas.

En ¡Vaya Tele! | ‘The Listener’ se estrenará antes en España que en Estados Unidos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios