Compartir
Publicidad

MTV se aleja definitivamente de la música

MTV se aleja definitivamente de la música
23 Comentarios
Publicidad

Los que veáis habitualmente MTV os habréis dado más que cuenta de que la cadena hace tiempo que dejó de ser un sitio donde ver música para pasar a ser un canal donde las series y los reality para adolescentes campan a sus anchas. Este cambio de temática viene dado desde el otro lado del charco, donde el canal principal de la MTV no emite música desde hace tiempo, dejando esa temática para sus canales secundarios (MTV Two, MTV Central...)

Pues bien, hace unos días la cadena ha dado el paso final para dejar de ser una cadena de temática musical, suprimiendo el slogan "Music Television" de su logo, un slogan que chirriaba bastante desde hace tiempo.

Ahora cabe preguntarse ¿por qué este cambio? ¿Realmente las cadenas musicales no son rentables? ¿O es que la nueva programación a base de programas (la mayoría absurdos) para adolescentes les funciona mejor? Quizás esta última pregunta sea la respuesta más obvia, pero permitidme que eche una lagrimita por la desaparición definitiva de otra cadena plenamente musical, ya que en España aún echaban algo de música de vez en cuando. Ahora solo nos quedan Los 40 y 40 Latino así que... echaros a temblar.

Vía | LA Times, Chica de la tele

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio