Compartir
Publicidad
Publicidad

'Ray Donovan', otra que llega a Canal+ Series un día después de su regreso en Showtime

'Ray Donovan', otra que llega a Canal+ Series un día después de su regreso en Showtime
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

El próximo lunes 14, Canal+ Series estrena, en versión original subitulada, la segunda temporada de 'Ray Donovan', otro de los regresos de un verano que, desde luego, está lejos de ser la temporada baja de las series en Estados Unidos. De hecho, el título protagonizado por Liev Schreiber compartirá día de emisión en Showtime con la segunda entrega de 'Masters of Sex', que el canal temático estrena también en España el próximo lunes. Después de 'Penny Dreadful', estos dos títulos son la principal apuesta de Showtime para los meses estivales.

Los nuevos capítulos de 'Ray Donovan' van a traer, por supuesto, nuevas complicaciones para el fixer protagonista. Esta vez llegan en forma de un agente del FBI, interpretado por Hank Azaria, que investiga alguno de los casos en los que ha estado involucrado Donovan, y de una periodista que indaga también en el entorno de él, buscando una buena historia. Y, evidentemente, los problemas con su familia no se van a terminar de repente. La serie va a tener, entre las nuevas incirporaciones al reparto, a gente como Wendell Pierce, Sherilyn Fenn o Eion Bailey.

La primera temporada de 'Ray Donovan' funcionó bastante bien en audiencia el pasado verano, aunque las críticas fueron más bien tibias. Estaban quienes compraban sobre todo al personaje de Ray y a la interpretación de Schreiber (y a Jon Voight), y estaban quienes pensaban que era el mejor ejemplo de que la moda de los antihéroes en el cable estaba agotada. Sea como sea, y esperando rascar alguna nominación al Emmy el jueves, será interesante ver cómo arrancan sus nuevos episodios.

En ¡Vaya Tele! | 'Ray Donovan', extenso y sustancioso trailer de la segunda temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos