Compartir
Publicidad

¡Sorpresa! Movistar+ producirá la serie de acción real de 'Star Wars'

¡Sorpresa! Movistar+ producirá la serie de acción real de 'Star Wars'
8 Comentarios
Publicidad
Actualización: Evidentemente, esta noticia es una broma por el día de los Santos Inocentes. Un poco de 'rickrolled' nunca hace daño.

Desde que Disney compró Lucasfilm y anunció que habría nuevas películas de 'Star Wars', no dejaban de circular rumores sobre una posible serie de televisión de acción real de la saga. Hasta llegó a especularse con que Netflix podría hacer parecido a su acuerdo con Marvel y producir tres series de este universo, y se apuntó que el título podría ser 'Star Wars Underworld'.

Sin embargo, todo esto no eran más que rumores hasta que, de repente, ha saltado la sorprendente noticia de que Movistar+, en un movimiento totalmente inesperado, será quien produzca y emita esta serie de acción real de 'Star Wars'. ¿Lo hará en #0, su nuevo canal para 2016? ¿Se irá directamente a Yomvi, como va a hacer CBS con la nueva serie de 'Star Trek' y su servicio All Access?

De momento, no hay mucha más información sobre esta serie. Es probable que no siga la idea original de George Lucas, que ya estuvo desarrollando una hace años sin tener una cadena asociada, aunque Kahleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, afirmó recientemente que están echando un vistazo a todo el material que Lucas preparó en su momento, y que debía servir para unir las precuelas con la trilogía original. De todos modos, Movistar+ sí que ha hecho público un breve teaser anunciando el proyecto.

Ese nuevo Jedi pelirrojo y con gafas de sol nos tiene bastante intrigados, la verdad. ¿Será el hijo secreto de Luke Skywalker?

Imagen | JD Hancock

En ¡Vaya Tele! | 'Star Wars' tendrá un canal de televisión propio en Movistar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio