Publicidad

'Stalker', la nueva serie de Kevin Williamson, llega en noviembre a TNT España

'Stalker', la nueva serie de Kevin Williamson, llega en noviembre a TNT España
1 comentario

Publicidad

Los estrenos de la temporada en Estados Unidos siguen llegando poco a poco a España. Ya hemos visto que 'The mysteries of Laura' o 'A to Z' han encontrado acomodo en Cosmopolitan, y ahora es TNT la que estrenará una de las novedades de CBS, 'Stalker', que debutará en el canal el próximo 13 de noviembre. La serie es una creación de Kevin Williamson, que continúa por un tono similar al de 'The Following', título sobre cultos alrededor de un asesino en serie que se emite en FOX.

'Stalker' está protagonizada por Dylan McDermott y Maggie Q. Ella es la jefa de un departamento de la policía de Los Ángeles especializado en casos de acoso, y él es un detective de Nueva York que pide el traslado a California por unos motivos que igual no son demasiado limpios. Ambos tienen ciertos aspectos de su pasado que tienen que afrontar, y el personaje de Maggie Q, además, va a tener algún tipo de problema que, seguramente, se desarrollará a lo largo de toda la temporada.

La CBS emite 'Stalker' formando dúo con 'Mentes criminales', lo que debe ser una opción de visionado para el miércoles por la noche realmente "divertida", y no está yendo mal en audiencia pese a que la crítica no ha se ha mostrado nada benévola con esta nueva vuelta de tuerca de Williamson al thriller psicológico en el que siempre tiene que haber alguna chica en peligro.

En ¡Vaya Tele! | Nuevas series 2014/15: CBS

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir