Compartir
Publicidad

TNT se lanza a crear su propio 'Adult Swim'

TNT se lanza a crear su propio 'Adult Swim'
9 Comentarios
Publicidad

Los que estén muy metidos en la escena televisiva americana o vean habitualmente el canal TNT en España conocerán Adult Swim, el contenedor de humor para adultos más irreverente y absurdo que te puedes encontrar en la televisión. TNT lleva tiempo en España importando este contendor desde el otro lado del charco, añadiéndole incluso alguna programación propia para hacerlo más cercano a nuestro público. Ahora el canal ha dado un paso más y se va a lanzar a crear su propio ‘Adult Swim’, y con la ayuda de El Terrat ni más ni menos.

Adult Swim Made in Spain va a ser el título de este nuevo programa en el que podremos ver cuatro nuevas series originales de cuatro episodios cada una creadas, con la ayuda de El Terrat, por cuatro productoras que han pegando fuerte en Internet: los chicos de Malviviendo, los de Venga Monjas, Axel Casas y Ronquete y también C. M. Monroy.

Si los nombres de las productoras ya atraen, la temática de las series lo hacen aún más por su surrealismo y por lo que pueden tener detrás. Los de Malviviendo nos traerán a los Power Wonders, una familia con superhéroes que son disfuncionales hasta decir basta; Venga Monjas nos traerá Galactic Gym, la historia de un perro humano que para salvar su gimnasio acaba pidiendo ayuda a una señora mayor que resulta ser Dios (sí, surrealista a más no poder; Axel Casas y Ronquete participarán con VHS, una serie que trata sobre un regente de un videoclub que se niega a dejar de vender y alquilar cintas de vídeo; y por último tenemos a C. M. Monroy que presentarán Pirrrataz, la historia de tres ratas que forman un grupo electropunk.

Yo viendo los argumentos me quedo muerto. Parece que van a ser de esas series con cierto aire chanante que o son auténticas genialidades o grandes bazofias, por lo que van a atraer a ese tipo de público (yo el primero) que quiere ver algo diferente y absurdo en televisión. Para el que tenga TNT decir que el estreno será el viernes 10 de junio a las 00:05 horas, y que más adelante se emitirán episodios dobles de las series los viernes a las 00:30 horas y los sábados a partir de las 02:35 horas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio