Publicidad

TNT sigue trayendo a España las comedias de Chuck Lorre y estrena 'Mom'

TNT sigue trayendo a España las comedias de Chuck Lorre y estrena 'Mom'
3 comentarios

Las comedias del lunes por la noche en la CBS recibieron esta temporada una nueva integrante, 'Mom', otra serie más salida de la productora de Chuck Lorre, con su formato multicámara, su público en plató y su humor muchas veces de trazo grueso y muy noventero. No obstante, si a 'Mom' se le dedicó algo más de atención fue porque sus protagonistas son Anna Faris y Allison Janney, demostrando que puede hacer muchas más cosas en un solo año que encogernos el corazón como Margaret Scully en 'Masters of Sex'. Los espectadores de TNT España podrán empezar a comprobarlo el próximo lunes, 3 de febrero, cuando el canal estrene esta comedia con un triple episodio.

Faris y Janney dan vida a una pareja hija-madre unida por su pasado como alcohólicas. La primera no quiere repetir con su propia hija los errores de su madre, pero las cosas se complicarán bastante una vez que ella se presente en su casa para hacer las paces. Por supuesto, la interacción entre ambas es el principal atractivo de la comedia, que también ha tenido algunos actores invitados de cierto nombre, como Octavia Spencer. A CBS le está funcionando bastante bien, aunque sin ser un superéxito, y sería bastante extraño que no fuera a tener una segunda temporada, más teniendo en cuenta que la serie que abre la noche de los lunes, 'Cómo conocí a vuestra madre', se termina el 31 de marzo.

A TNT, además, le resultan bastante bien las comedias. 'The Big Bang Theory' bien puede ser su serie más popular, así que no es extraño que sigan apostando por ellas para engrosar su parrilla. Y quienes no tengan TNT y quieran echar un vistazo a 'Mom', que no se preocupen, porque Neox será la encargada de emitirla en abierto. Según informaba Fórmula TV, tanto esa comedia como 'Super Fun Night' llegarán al canal a principios de febrero, aunque no se sabe aún la fecha exacta.

En ¡Vaya Tele! | 'Mom' se deja querer

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios