Publicidad

Un, dos, tres, responda otra vez: Ahora que el concurso de licencias está convocado, ¿qué tipo de canal echas en falta en nuestra TDT?

Un, dos, tres, responda otra vez: Ahora que el concurso de licencias está convocado, ¿qué tipo de canal echas en falta en nuestra TDT?
8 comentarios

El viernes pasado supimos por fin que el Consejo de Ministros abría el concurso para adjudicar las nuevas licencias de emisión de la TDT (recordemos el culebrón que ha habido los pasados meses con las licencias retiradas y los canales desaparecidos). Estos seis canales que empezarán a emitir a finales de este año o principios del siguiente, se ponen a disposición de aquellos que presenten sus propuestas a concurso.

Mi compañero Albertini desglosaba muy bien todo el proceso y lo que se requiere de los grupos de comunicación para poder participar de este concurso. Después de que le echéis un ojo, esta semana queremos saber qué os parece todo este asunto. Seis canales son seis posibilidades de ver algo nuevo, de que entre aire fresco en nuestra TDT, de intentar buscar algo diferente.

Ahora que el concurso de licencias está abierto, ¿qué tipo de canal echas en falta en nuestra TDT?

Con el estreno de ‘Juego de Tronos’, mi compañero Mikel no se pudo resistir a preguntaros algo relacionado con la serie, y cómo no se decantó por el dilema de los episodios filtrados y si habíais o seríais capaces de aguantar el semana a semana u os habíais dejado tentar. La respuesta más votada fue la de blacklynx quien, como muchos, prefiere disfrutar de sus favoritas en las mejores condiciones:

Si una serie, como de una película, me gusta de verdad, nunca la vería en mala calidad, prefiero esperarme a verla en condiciones.

Volvemos a hoy y a la pregunta que planteábamos sobre la TDT. Ahora mismo tenemos varios multiplex de los grandes grupos que utilizan sus canales para programaciones de corte temático más o menos marcado. ¿Qué perfil echáis de menos? ¿los canales secundarios sólo pueden sobrevivir tematizándose al máximo? Venga, queremos que os mojéis, ¿qué tipo de canal echas en falta en nuestra TDT?

En ¡Vaya Tele! | La pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios