'La abuela' retrasa su fecha de estreno: la nueva película de Paco Plaza asustará al público estas navidades

'La abuela' retrasa su fecha de estreno: la nueva película de Paco Plaza asustará al público estas navidades
7 comentarios

Segundo retraso en el estreno de la esperada nueva película de Paco Plaza, actualmente en el Festival de Sitges y que se suponía en nuestros cines para Halloween. Finalmente 'La abuela', escrita por Carlos Vermut, llegará a nuestras salas el próximo 5 de enero.

La abuela más navideña

Mientras la película continua con su periplo internacional a través de distintas participaciones en festivales y otros países donde ya ha asegurado su estreno, nosotros seguiremos esperando por el estreno de una película que no está pasando inadvertida en todos los pases que está haciendo a lo largo del año.

La película, cuenta con guion de Vermut a partir de una idea original de Plaza y cuenta la historia de Susana (Almudena Amor), que tiene que dejar su vida de modelo en París para regresar a Madrid y cuidar a su abuela Pilar (Vera Valdez), que acaba de sufrir un derrame cerebral. Lo que deberían ser solo unos días con su abuela, se acabarán convirtiendo en una terrorífica pesadilla.

Producida por Enrique López Lavigne para Apache Films, en asociación con Atresmedia Cine y Sony Pictures International Productions, también está coproducido por Les Films du Worso (Francia). 'La abuela' cuenta con la participación de Atresmedia y Amazon Prime Video, y estará disponible en la plataforma tras su paso por las salas de cine.

Temas
Inicio