Compartir
Publicidad

Entrevista exclusiva a Adam Jezierski, protagonista de 'Tensión sexual no resuelta' (y bonus: el primer cartel)

Entrevista exclusiva a Adam Jezierski, protagonista de 'Tensión sexual no resuelta' (y bonus: el primer cartel)
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras liquidar el "tema Pixar", y antes de cerrar el de Sitges 09 (aunque esto tiene algo que ver), os dejo aquí otra entrevista que he podido realizar recientemente, en este caso al actor español (aunque nacido en Polonia) Adam Jezierski, con motivo de la película 'Tensión sexual no resuelta', dirigida por Miguel Ángel Lamata.

Adam Jezierski, un rostro popular gracias a la serie juvenil 'Física o Química', es uno de los protagonistas de esta comedia romántica (aparentemente atípica) que se estrena el próximo verano y de la que ya habíamos podido ver un primer avance en forma de teaser. 'Tensión sexual no resuelta' promete continuar con el éxito de taquilla del cine español iniciado este año, gracias a un reparto de lo más llamativo (Amaia Salamanca, Pilar Rubio, Hugo Silva, Juan José Ballesta o Joaquín Reyes, entre otros). Pero a quien tenemos hoy es a Jerzierski, así que os invita a leer lo que nos cuenta sobre su trabajo en este film:

  • Hola Adam, ¿puedes contarnos a quién interpretas en 'Tensión sexual no resuelta'?

Interpreto a Nico, un adolescente superdotado, que utiliza su inteligencia para hacerse la vida más fácil. Además es un gran manipulador, carismático y muy glamuroso, eso sí... jeje.

  • ¿Cómo entraste en el proyecto?

Pues me llamaron de la productora, me dijeron que estaban interesados en que interpretara a Nico, el guión me gustó mucho, y cuando conocí a Lamata más. Lo primero que preguntó al abrirme la puerta de las oficinas de Bowfinger fue: "¿Cuál es tu parte favorita de Viernes 13?". Porque había leído en una revista que yo era un enamorado del "slasher"... y claro, había que trabajar con él sí o sí... jeje. Además, desde el principio teníamos la misma idea del personaje, de la película y fue todo viento en popa.

  • La película cuenta con un reparto sorprendente, lleno de actores muy populares, que os habéis hecho un nombre trabajando en televisión. ¿Crees que esto ayudará a la película, o puede perjudicarla? Ya sabes, la tele no goza de tanto prestigio...

Bueno, es cierto que la tele no goza de tanto prestigio (aunque creo que eso está cambiando, menos en España, pero está cambiando), sin embargo aporta mucha popularidad, que tal y como está el cine creo que es muy importante. El tener un reparto lleno de caras conocidas, para la promoción de la peli creo que viene muy bien.

  • ¿Cómo fue el rodaje, puedes contarnos alguna anécdota?

Fue un gustazo. El ambiente que había en el rodaje era estupendo y creo que eso se va a notar en pantalla. Y en cuanto a la anécdota... el tercer día de rodaje me quede dormido dos horas... cuando me desperté me quería morir. Además yo era el yogurín del rodaje... jeje. Pero incluso en esa situación todo el mundo se portó genial.

tension-sexual-sitges09
  • Por ahora, hemos podido ver un teaser tráiler, ¿se ajusta el avance a cómo será el conjunto o se hizo más bien para llamar la atención?

No mucho la verdad. El teaser tiene su explicación. No sé cómo, fuimos invitados a Sitges, un festival de cine fantástico, ¡a presentar una comedia romántica! Miento, a presentar el TEASER (que es lo único que teníamos por aquellas fechas) de una comedia romántica. Así que, para que no nos echaran a patadas, había que armar un poco de revuelo. De todas formas, insisto, el título y el teaser engañan mucho.

  • ¿Entra en tus planes dedicarte por completo al cine, o prefieres alternar con televisión?

En estos dos años, he tenido la suerte de trabajar en los tres medios: cine, tele, y teatro. Y la verdad es que me han enamorado los tres. Cada uno te da algo distinto, pero igual de gratificante. Mis planes son poder alternar entre los tres.

  • Gracias por atender a Blogdecine, Adam.

Gracias a vosotros por la entrevista, ¡y deciros que soy UN GRAN FAN de vuestra web!

PD: Os dejo también el primer cartel de la película, que no lo habíamos puesto:

tension-sexual-no-resuelta
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio