Publicidad

'Luces rojas' de Rodrigo Cortés, tráiler y cartel definitivo

54 comentarios

Publicidad

Publicidad

Por fin podemos echar un vistazo al tráiler de ‘Luces rojas’ (‘Red Lights’), el tercer largometraje de Rodrigo Cortés, el director de ‘Concursante’ y ‘Enterrado’ (‘Buried’). El avance da mucha más información que el primer tráiler que vimos hace meses, pero se ha tenido el buen gusto de no desvelar demasiado, de mantener la intriga y dejar con la miel en los labios; voy a ser el primero que lo diga: pinta muy bien. Ya os habréis enterado que ‘Luces rojas’ se pudo ver por primera vez en el festival de Sundance, al igual que el anterior trabajo del realizador español, y las reacciones en general han sido muy positivas, el público ovacionó al equipo de la película, la única pega que se le ha puesto, al parecer, son los minutos finales, de los que se ha dicho, en pocas palabras: “WTF?”. Lo tendremos en cuenta. Millennium Entertainment ya se ha hecho con los derechos de distribución en Estados Unidos. Aquí la podremos ver a partir del 2 de marzo. No sé vosotros, yo no me la pienso perder, es uno de los estrenos que espero con mayor interés este año.

Robert de Niro, Sigourney Weaver, Cillian Murphy (uno de los intérpretes actuales que más me gustan), Elizabeth Olsen, Joely Richardson, Craig Roberts, Toby Jones y Leonardo Sbaraglia, entre otros, son los actores protagonistas de ‘Luces rojas’, un thriller cuyo guion ha escrito el propio Cortés. La historia se centra en dos investigadores que analizan fenómenos paranormales para demostrar que todo es un fraude; su próximo reto es dejar en evidencia a un renombrado psíquico que llevaba desaparecido durante décadas. A continuación os dejo también el cartel definitivo de la película, el que llegará a las carteleras españolas. No está mal, aunque personalmente me gustaba mucho más el teaser.

luces-rojas-red-lights-poster

PD: Los únicos títulos que pueden eclipsarla en taquilla el día del estreno son ‘Indomable’ (‘Haywire’), lo nuevo de Soderbergh, y ‘En tierra de sangre y miel’ (‘In the Land of Blood and Honey’), la ópera prima de Angelina Jolie.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir