Compartir
Publicidad

La Cosecha mal sembrada

La Cosecha mal sembrada
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Por qué todas las película de terror recientes adolecen de los mismos defectos, hasta el punto que todas parecen fotocopias de la misma? ¿Por qué en las películas de temática religiosa, el protagonista, en este caso "la" protagonista, siempre ha perdido la fe? ¿Por qué siempre encuentra un caso para recuperarla? ¿Por qué no ponen de personaje central a un tipo de otra religión, por ejemplo, el islam, pero que sea experto en temas sobrenaturales? ¿Por qué todas estas películas siempre son racistas con el personaje secundario, que casi siempre es un hombre de color?

¿Por qué ya se cometen fallos argumentales en su planteamiento y luego no son capaces de arreglarlo? ¿Por qué todos los protagonistas de estas películas tienen siempre un dichoso trauma que aún no han superado? ¿Por qué se trata al espectador como si fuera tonto, y se le intenta explicar lo evidente con insultantes flashbacks explicativos? ¿Por qué en estas películas con componente religioso hay siempre un tufillo aleccionador que intenta mostrarnos el camino hacia la luz? ¿Por qué España ha sido el primer país del mundo donde se ha estrenado 'La Cosecha'?

¿Por qué ya se sabe quién es el malo desde el pincipio? ¿Por qué seguimos viendo la película si ya sabemos QUIEN va a intervenir para arreglarlo todo? ¿Por qué los protagonistas sufren tanto si todo se va a arreglar? ¿Por qué siempre ha de quedar un final abierto, para una temible segunda parte? ¿Por qué el que hace de malo, cuando se descubre que es malo (los demás personajes, porque el espectador se lo huele desde hace rato), siempre pone una cara muy seria, con mirada amenazante, como diciendo "mira que malo soy" y no sigue con la misma cara que hasta ese momento?

15346.jpg
¿Por qué Stephen Rea tiene un papel ridículo en esta película? ¿Por qué lo sabe absolutamente todo, pero sin embargo él no hace nada y le pasa el testigo al personaje de Hilary Swank? ¿Por qué tratan de confundirnos con el personaje central femenino, si prácticamente no tendría ni que estar ahí? ¿Por qué todos los ciudadanos del típico pueblo pequeño americano, son gente llena de prejuicios, y siempre le echan la culpa al Diablo (la tenga o no la tenga)? ¿Por qué siempre tiene que haber un niño o una niña inocente, pura, que parece ser el centro de todos los problemas? ¿Por qué siempre tiene que haber rituales de sacrificio en estas películas?

¿Por qué Hilary Swank está tan cachonda en esta película? ¿Por qué es ella lo mejor de un film verdaderamente malo hasta la saciedad? ¿Por qué las únicas veces que la Swank ha hecho cine de calidad ha sido recompensada con un Oscar? ¿Por qué acepta intervenir en productos como estos, que se ve a la legua que son malísimos? ¿Por qué no se asesora antes y pregunta quién va a dirigir la película?

¿Por qué Stephen Hopkins no ha hecho nunca nada destacable en el cine? ¿Por qué sus mejores trabajos han sido para la telvisión, como es el caso de la serie '24', que para colmo no resiste un segundo visionado, como la mayoría? ¿Por qué su puesta en escena está tan pasada de moda? ¿Por qué en los momentos de supuesto suspense, siempre se toma la decisión de subir la banda sonora hasta dejar sordo al espectador?

¿Por qué mi compañera Maldivia y yo estamos tan de acuerdo en la valoración de esta película? (¡Milagro, oh señor, siiiiiiii, Milagro! ¡ALELUUYA! ¡ALELUUYA!)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos