Compartir
Publicidad

21 días, reality-reportajes en Cuatro

5 Comentarios
Publicidad

Cuatro ha decidido reforzar la apuesta por el reporterismo de los viernes y ahora, además de Callejeros, cada mes contará con un nuevo programa llamado 21 días, donde se llevará un poco más al límite la propuesta que los propios callejeros plantean.

Los que seguimos este programa a menudo sabemos que la mayoría de las veces su fórmulas se centra en mostrar la vida de personas con problemas: drogadicciones, pobreza, prostitución, locura… De eso y de alguna pincelada más amable se componen los reportajes de Callejeros.

21 días quiere seguir por esa línea, pero, según parece por el anuncio y las primeras promociones del programa, acentuará aún más el lado escabroso de los temas tratados: eso de vivir 21 días junto a la gente con problemas puede llegar a ser muy problemático si no se plantea con el tacto adecuado.

Además, eso de poner en el ojo del huracán a la reportera (Samantha Villar), haciendo que se comporte como las personas con quien trata, no deja de tener un componente de reality show que deberan controlar si no quieren caer en el amarillismo puro y duro. Según anuncia Cuatro, Villar estará dispuesta, por ejemplo, a iniciar una “carrera de kilos” como las que sufren los enfermos de anorexia.

En principio, parece una apuesta interesante de ampliar el espectro del “reportero cámara en mano”, pero que va a caminar por un filo muy peligroso. El próximo 30 de enero veremos el primero de los programas y podremos empezar a sacar conclusiones.

Vía | Fórmula TV
Vídeo | Youtube
En ¡Vaya Tele! | Callejeros, un éxito de audiencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio