Compartir
Publicidad
Publicidad

A 'Fama ¡a bailar!' le queda poco

A 'Fama ¡a bailar!' le queda poco
Guardar
26 Comentarios
Publicidad

Está visto que a todo talent show le llega su San Martín. A pesar de que Tania Llasera lo desmiente en su videoblog los rumores de cancelación de 'Fama ¡a bailar!' ya son un clamor. Los hay que hasta se atreven a especular con la fecha del 25 de marzo, día en el que supuestamente se vivirá la final adelantada del reality. Con un share que ronda el 4% tampoco se le puede pedir a Telicinco que aguante el tirón eternamente.

Cuando hace unas semanas se canceló 'Operación Triunfo' desde esa Academia se preguntaban por qué se les cancelaba a ellos y no a los bailarines. Ahora podrán acogerse al refrán que dice eso de mal de muchos..., porque los talent show agonizan.

En el caso de 'Fama ¡a bailar!' han pecado de precipitación. Eso de cancelar una edición y empezar la siguiente en enero no ha sido buena idea. Los cambios introducidos en el formato tampoco han sido para tirar cohetes y más que afianzar el programa, han terminado cargándoselo.

La pregunta que planea sobre todo el asunto es si habrá una sexta edición de 'Fama' y, visto los visto, yo diría que no van a llegar a tanto. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Existen posibilidades de salvación para el formato o es mejor que lo entierren definitivamente? Lo que parece cierto es que Telecinco, que es quien manda al fin y al cabo, ha dejado de tener confianza en este tipo de formatos y no va a estirar la cuerda mucho más.

En ¡Vaya Tele! | Cinco errores del nuevo 'Fama ¡a bailar!'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos