Publicidad

Buenafuente y Gabilondo, coqueteando con la fusión

18 comentarios

Publicidad


Ayer se produjo en el programa ‘Buenafuente‘ una pequeña entrevista entre el propio Andreu e Iñaki Gabilondo. Y digo pequeña entrevista porque aunque la habían vendido como tal, al final fue una charla entre dos compañeros de profesión sobre un tema en común, la posible fusión entre Cuatro y laSexta.

Los dos monstruos de la televisión estuvieron charlando unos cuantos minutos sobre esa fusión que parece cada vez más cerca, y es que los rumores de que la cadena de Sogecable y la de Mediapro se van a fusionar son cada vez más y más claros en los pasillos de las cadenas. ¿Ha sido esta intervención de Gabilondo un signo positivo? Yo creo sinceramente que si, ya que aunque Buenafuente ha llevado a su programa personajes de otras cadenas, que se hiciera desde el plató de Noticias Cuatro me hace pensar que todo está mucho más cerca de lo que se cree.

A todo esto tenemos que añadir la corazonada que ha dicho Iñaki, y que dice que es probable que a finales de esta semana podemos saber algo. Vamos a ver, ¿a quién quieren engañar? Buenafuente y Gabilondo son pesos pesados de las dos cadenas, por lo que conocen de primera mano las negociaciones que está habiendo, por lo que si nos quieren hacer entender que ellos no saben nada de nada, van listos.

Desde que el Gobierno autorizó la fusión entre cadenas de televisión, todos los ojos están puestos en las cadenas de Sogecable y Mediapro. Las dos tienen un público objetivo muy similar, son las más nuevas y son las que están a la cola de audiencias, por lo que sin lugar a dudas son las que tienen más posibilidades de fusionarse, y siendo objetivos, todas estas maniobras que está haciendo laSexta (desde las bromas en diferentes programas hasta la propia entrevista de ayer) no son más que una toma de contacto al público, para ver como se tomarían la fusión.

Tirándome a la piscina y a riesgo de hacerme daño, creo que la fusión entre Cuatro y laSexta es prácticamente un hecho. Únicamente están esperando a cerrar el acuerdo y el momento oportuno para anunciarlo, nada más.

Vía | Tutele
Vídeo | YouTube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios