Compartir
Publicidad
Publicidad

Carpetazo a 'La batalla de los coros'

Carpetazo a 'La batalla de los coros'
Guardar
12 Comentarios
Publicidad


Se veía venir. Cuatro ha decidido cancelar La batalla de los coros a su estilo, es decir, adelantando el final. El miércoles que viene se emitirá la última gala en la que se decidirá qué coro es el ganador y a otra cosa, Josep Lobató. Este presentador no tiene suerte, con Circus y con ¡Quiero bailar! (La 1), le pasó exactamente lo mismo.

Yo creo que se puede decir más alto pero no más claro: no caben más talent shows, que busquen otra cosa. Salta a la vista que el público está aburrido de personas talentosas y se queda con un par de formatos que funcionan bien, como Operación Triunfo o Fama, pero el resto se muestran como sucedáneos poco creíbles. Como mucho entraría en la lista Tú sí que vales (Telecinco), pero nada más. No cuento ¡Mira quién baila! porque no lo integran concursantes anónimos.

Hay que añadir que La batalla de los coros ha sido un mal programa de televisión. Desde mi punto de vista sus problemas básicos han sido los siguientes: demasiados protagonistas, demasiado altruista y un objetivo externo. Por ejemplo: si de lo que se trataba era de dar un premio a una ONG, habría sido útil que enseñasen imágenes de las organizaciones candidatas, del trabajo que hacen y que las integrasen de alguna manera en la competición. Respecto a los cantantes, demasiada gente como para fidelizar a la audiencia, y los famosos han estado muy mal escogidos.

Propongo poner a Josep Lobató a presentar Está pasando. Sería la puntilla que el programa necesita para desaparecer del todo.

Vía | Vertele
Imagen | Cuatro
En ¡Vaya Tele! | El batacazo de los coros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos