Compartir
Publicidad

'Castle' en Cuatro, ¿condenada antes de estrenarse?

'Castle' en Cuatro, ¿condenada antes de estrenarse?
26 Comentarios
Publicidad

‘Castle’ ha sido una serie que ha pasado desapercibida desde su estreno en Estados Unidos la pasada temporada. Incluso la ABC, su propia cadena, no parecía tener mucha confianza en ella, ya que su estreno fue aplazado hasta midseason. Aún así, hoy parece tener un puesto asegurado en la parrilla de la cadena del “abecedario”, con amplias posibilidades de volver el año que viene. Pero, ¿y en España?

La serie, que supuso la vuelta de Nathan Fillion a un papel de protagonista de televisión tras la fallida ‘Drive’, está en emisión actualmente en nuestro país en AXN, que la lleva bastante al día y está con la temporada actual. En cuanto a las cadenas en abierto, la encargada de hacerse con los derechos fue Cuatro, que ya lo anunció hace meses pero hasta estos días no había anunciado para ella. Hoy ya los sabemos: ‘Castle’ se emitirá todos los jueves a las 22.15h a partir de la próxima semana.

Mientras que siempre es bueno ver cómo las cadenas dan oportunidades a la ficción extranjera en primetime, el hecho de emitir una serie como esta en una noche tan competida como los jueves es, cuanto menos, arriesgado. ‘Águila Roja’ arrasa sin piedad al resto de emisiones de su franja horaria, por lo que miedo me da lo que pueda pasar con ‘Castle’, aunque bien es verdad que tampoco tendrá que hacer mucho para superar al cine que hasta ahora emitía Cuatro a esa hora.

Igual los miércoles, con la audiencia más repartida y compitiendo con series más similares como lo es ‘Bones’ en La Sexta o hasta los lunes acompañando a CSI podría haber sido una opción menos arriesgada, aunque aplaudo el hecho de que Cuatro lo intente. De lo que no estoy segura es, visto la poca paciencia que tiene la cadena con la ficción americana (‘Betty’, ‘Gossip Girl’, ‘Dexter’ y compañía) es si llegará a aguantar tres semanas en antena. Ojalá me equivoque pero, a priori y aunque aún no se ha estrenado, el futuro de ‘Castle’ en Cuatro se presenta bastante gris.

Vía | FormulaTv
En ¡Vaya Tele! | ‘Castle’, Nathan Fillion y poco más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos