Compartir
Publicidad

Circus, Cuatro hace una apuesta arriesgada

Circus, Cuatro hace una apuesta arriesgada
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

El más difícil todavía. Si queréis convertiros en artistas de circo (que ya hay que tener moral), Cuatro os lo va a poner en bandeja porque acaba de anunciar que ha comenzado el casting para Circus, un reality show creado por, ¡cómo no!, Endemol, que continúa la apuesta de la cadena después de triunfar con Fama y darse el batacazo con la última edición de Supermodelo.

En realidad, Cuatro apostará por una edición algo diferente a la que se ha emitido en países como EEUU, Portugal o Argentina. Allí el programa se llamó Celebrity Circus y ponía a famosos en la tesitura de saltar a una pista de circo y tratar de llevar a cabo los distintos números. Un jurado se encargaba de valorar las actuaciones y después el público tenía la última palabra.

En España, Cuatro ha preferido no contratar a ningún famoso y que sean personas corrientes las que prueben suerte. Pero ¿tanta gente hay interesada en entrar en un programa así? Entiendo que los bailarines quieran demostrar sus dotes, pero yo pensaba que después de lo de Ángel Cristo, la vida del artista de circo había perdido todo el glamour. Por cierto, ¿repetirán jugada y tratarán de convertir Circus en el programa bandera de Cuatro para las tardes? ¿O de Supermodelo 2008 se han sacado algunas lecciones?

Vía | Fórmula TV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos