Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Cuándo terminará Fama?

¿Cuándo terminará Fama?
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

He de confesar que el reality de baile de Cuatro Fama ¡a bailar! me está gustando bastante, no sé si es por su horario siestero (últimamente Sé lo que hicisteis... es demasiado pesado ya para mi), por su asuencia de galas o por su esencia misma. Es por este gusto repentino que lo he estado siguiendo con asiduidad en los últimos días pero, como no lo vi desde el principio, parece que me he perdido algunas cosas ya que según estoy viendo el programa es interminable.

¿Por qué digo que es interminable? Pues porque según he estado viendo, los concursantes no se acaban. Os explico, el lunes expulsan a una persona de la pareja que quedó nominada de la semana anterior, el martes, el concursante que quedó desparejado tiene el reto con alguien que ha elegido, y ese mismo día los profesores eligen quien se queda y quien se va, pero ese mismo día una nueva pareja entra en la escuela, con lo que el número de parejas vuelve a ser el mismo ya que aunque han expulsado a dos concursantes, han vuelto a entrar otros para llenar el cupo. Por lo que si la mecánica sigue siempre así, el concurso no terminará nunca.

He estado viendo la página que tiene Cuatro para el concu-reality pero no dicen nada acerca de ello, por lo que no se sabe cúando terminará el programa y, como no hay galas, tampoco se sabe si habrá gran final o algo por el estilo. Y si se sabe, yo al menos como nuevo espectador, no me he enterado.

En ¡Vaya Tele! | Fama ¡a bailar!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos