Compartir
Publicidad

Cuatro adquiere 'Supernatural'

Cuatro adquiere 'Supernatural'
25 Comentarios
Publicidad


Hoy nos hemos levantado, algunos mejor que otros gracias a la fiesta de ayer de San Patricio, con otra noticia de esas que te descolocan un poco, Cuatro ha comprado los derechos de ‘Supernatural’ (Sobrenatural en España), arrebatándoselos así a TVE que era la poseedora de los derechos anteriormente. Con esta y ‘Lost’ (Perdidos) ya son dos las series que la cadena de Sogecable ha arrebato a Televisión Española, y por lo que parece, podría ser alguna más.

Sobrenatural’ es una serie de la que hemos hablado largo y tendido por aquí, para algunos (yo mismo) es una de las mejores series de las llamadas veteranas que hay en antena. Para los que no lo sepan, ‘Sobrenatural’ trata sobre los hermanos Winchester (Sam y Dean) que debido a “causas mayores” (no quiero revelar nada de la trama) deciden continuar juntos el negocio familiar, que es ni más ni menos que dedicarse a cazar todo tipo de entidades sobrenaturales, desde hombres lobo o vampiros, hasta fantasmas atormentados o criaturas demoníacas.

En principio, el argumento no dice mucho más de lo que puede ser una serie procedimental de toda la vida, pero la serie tiene características como la fotografía, la música o una excelente producción que la hacen diferente a todas las demás. Resumiendo, si no has visto la serie, es una de esas que debes ver, ya que no te arrepentirás. Por ahora, no se sabe cuando la emitirá Cuatro, pero viendo que se le están acabando a la cadena los capítulos de sus series de siempre, no sería descabellado que programara, al menos para las primeras temporadas, la serie en prime time con capítulos dobles.

En ¡Vaya Tele! | Sobrenatural

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio