Compartir
Publicidad

Cuatro estrenará la tercera temporada de 'Homeland' en otoño

Cuatro estrenará la tercera temporada de 'Homeland' en otoño
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

A la hora de la emisión de las series, alabamos las buenas estrategias y recriminamos aquellas decisiones que nos parecen que van en contra de la propia audiencia. Por eso, no tuvimos reparo en poner énfasis a la manera en la que Cuatro despidió la primera temporada de 'Homeland', sobre todo después de que la cadena había mimado la serie con estrategias publicitarias especiales incluidas. Ahora, por fortuna, estamos en el momento de seguir alabando, ya que, a un día de despedir su segunda temporada, Cuatro ha anunciado que no esperará un año y emitirá la tercera temporada de 'Homeland' en otoño.

Se trata de un importante paso más para ofrecer a los espectadores las ficciones más aclamadas sin que la audiencia tenga que esperar más tiempo de lo que debería. Así, si la tercera temporada de 'Homeland' se estrena el próximo 29 de septiembre en Estados Unidos, en España tendremos que esperar pocas semanas para verla en abierto, una buena noticia que se acerca a lo que muchos queremos ver en nuestra televisión.

Tras su estreno, 'Homeland' se ha convertido en un buen producto para Cuatro, echando por tierra la teoría de que las grandes ficciones extranjeras no tienen cabida en la televisión en abierto de nuestro país. Se sigue demostrando que, con una buena estrategia y un interés por parte de la cadena, se puede dar un vuelco en la forma en la que los espectadores reciben las series de televisión. Con este estreno, Cuatro se apuntará un nuevo tanto y podría seguir sentando las bases de una evolución a la hora de emitir ficción de calidad.

Vía | Cuatro En ¡Vaya tele! | 'Homeland', la sospecha que no muere

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos