Publicidad

Cuatro mima sus tardes: este lunes estrena 'Mi madre cocina mejor que la tuya'

Cuatro mima sus tardes: este lunes estrena 'Mi madre cocina mejor que la tuya'
2 comentarios

Corren nuevos aires para Cuatro. Mediaset ha decidido vigilar en firme qué contenidos ofrece su "segundo" canal y eso se está viendo reflejado claramente en sus últimas decisiones. Si este lunes estrenó con buen pie la serie 'Ciega a citas', llega ahora el turno de un nuevo concurso gastronómico llamado 'Mi madre cocina mejor que la tuya'.

Bajo este curioso título, encontramos un programa que se estrenará el próximo lunes 17 a las 19:00 horas y que enfrentará a dos madres y sus recetas de cocina. El chef Sergio Fernández Guerrero será el encargado de dilucidar cuál de las dos madres (que estarán acompañadas por su hijos) es la ganadora del reto y continua en el programa.

Muchos pensamos que nuestra madre es la mejor cocinera del mundo (yo, desde luego, sí) y, con esa premisa tan popular, nace este programa. Para calentar motores, Cuatro ofrecerá este mismo viernes día 14 un estreno especial del mismo, en horario prime time, en el que dos madres de personajes populares competirán entre ellas. Así, podremos ver a Luján Argüelles y su madre, y a Juanra Bonet y la suya arrancando este nuevo desafío culinario que se suma al boom de este tipo de programas.

Vía | Cuatro En ¡Vaya Tele! | 'Deja sitio para el postre', un pastel al que le falta dulce

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios