Compartir
Publicidad
Publicidad

Cuatro opta por la continuidad en la Eurocopa

Cuatro opta por la continuidad en la Eurocopa
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Hace dos años, Cuatro obtuvo su primer gran éxito al apuntarse el tanto de ofrecer el Mundial de Fútbol de Alemania y, sobre todo, de hacer un seguimiento de los partidos de la selección española de bastante interés. Contaba con la experiencia previa y el know how de muchos profesionales de Canal +, que habían hecho del fútbol por televisión una experiencia única. Ahora, la cadena repite y opta por la continuidad de cara a la Eurocopa de Austria y Suiza.

En una rueda de prensa celebrada hoy, la cadena ha anunciado que vuelve a apostar por Zona Cuatro, ese plató callejero que se instaló en la madrileña Plaza de Colón y sirvió de punto de encuentro para muchos aficionados. Como entonces, Àngels Barceló será la encargada de conducir el programa previo, junto a Nico Abad. Para lo puramente deportivo, la cadena de Prisa ha elegido a los pesos pesados de su grupo multimedia.

Que nadie se asuste, que para contarnos los partidos estarán dos de los mejores narradores de fútbol televisado de España, Manu Carreño y el siempre sobrio, pero genial Carlos Martínez.

Sin aspavientos ni cosas raras, ambos serán los encargados de guiar unos encuentros en los que, además, contarán con la compañía de Julio Maldonado, Maldini, y Alfredo Relaño. Como toque deportivo, Cuatro ha contratado a Camacho y Quique Sánchez Flores.

En total, más de doscientos profesionales en lo que ha sido presentado por la cadena como "el mayor operativo técnico y humano de la historia" de Cuatro. Entre ellos (atención, seguidores de Sé lo que hicistéis), estará Gonzalo Miró, haciendo entrevistas a los famosos que se acerquen por el plato de Zona Cuatro.

Dos pantallas gigantes permitirán a los asistentes de la Plaza de Colón disfrutar de todos los detalles de cada partido, y una tercera pantalla, operativa todos los días, mostrará SMS mandados por los aficionados. La tontería del despliegue es la mascota que ha creado la cadena: Otto, un muñeco vudú que sacarán a la venta en los quioscos y que dicen, ha de servir de "amuleto contras los rivales de España".

Pues vale: esperemos que sea la unica boutade de un grupo que ya sabe lo que es hacer una buena cobertura de un evento futbolístico.

En ¡Vaya Tele! | Eurocopa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos