Publicidad

Cuatro retira 'Invasión Jurásica' del prime-time

Cuatro retira 'Invasión Jurásica' del prime-time
28 comentarios

Publicidad

Ni medio mes es lo que le ha durado a Cuatro su nueva apuesta para el prime-time de los domingos. ‘Invasión Jurásicas’ debía de sustituir a ‘Entre Fantasmas‘, serie que se ha ganado un buen número de seguidores en nuestro país pese a las muchas vueltas que ha dado en la parrilla, pero ha fracasado en el intento.

El 6% de share del pasado domingo ha condenado a la producción jurásica, que ahora pasará a emitirse el domingo por la tarde, a las 19.00 horas. En su lugar, el prime-time lo ocupará ‘Cuarto Milenio‘, que ahora tendrá que medirse con ‘Doctor Mateo y con ‘Aída‘.

Para qué nos vamos a engañar: ‘Invasión Jurásica’ es una serie pobre en efectos especiales, cortísima de guión, casi nula en emociones y de interés muy relativo. Un producto que puede funcionar en horas menos competitivas o en épocas como el verano, pero que no está preparado para un prime-time dominical.

¿Dará resultado a Cuatro esta nueva apuesta? Personalmente, no soy nada seguidor de las andanzas de Íker Jiménez y no creo que el público que seguía ‘Entre Fantasmas’ sea el mismo que vea el esotérico tongo de ‘Cuarto Milenio’. ¿De verdad no tiene Cuatro ninguna serie en la recamara de la que poder echar mano y su única posibilidad es la de mover fichas en el tablero? Pues sí que se esta quedando pronto sin fuelle.

Vía | Tutele
En ¡Vaya Tele! | ‘Invasión
Jurásica’, las pegas de la docuficción

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir