Compartir
Publicidad

Cuatro se marca una original promo del final de 'Perdidos'

Cuatro se marca una original promo del final de 'Perdidos'
37 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La quinta temporada de 'Perdidos' terminó ayer en Cuatro, pero la cadena ya está calentando motores para la sexta y última, que se estrena en la ABC el el 2 de febrero y llegará a España pocas semanas después. Cualquier promoción sobre esa entrega final de capítulos tiene el inconveniente de que, por expreso deseo de Carlton Cuse y Damon Lindelof, no se va a desvelar ninguna imagen nueva ni se va a avanzar nada de la trama hasta prácticamente el día del estreno, para intentar que los espectadores se vean sorprendidos por lo que se encuentren en febrero.

Así las cosas, la ABC lanzó a finales de octubre una brevísima promo que, lógicamente, era simplemente un montaje de imágenes de temporadas anteriores bastante convencional y que prácticamente sólo servía para recordar a los espectadores que 'Perdidos' volvería en 2010. Si la propia cadena que emite la serie en Estados Unidos tiene este problema, Cuatro no va a ser menos. Pero ellos han dado con un modo de anunciar esa sexta temporada tan original, que hasta los creadores de la serie han reconocido su acierto (Carlton Cuse lo hizo en su perfil de Twitter).

Sirviéndose del fondo de un tablero de ajedrez y utilizando un recitado de un poema, si yo no estoy equivocada, del matemático y astrónomo persa del siglo XI, Omar Jayyam, se montan un anuncio que captura la esencia del conflicto que parece presentarnos el final de la quinta temporada, y que ha logrado que bastantes blogs y webs estadounidenses la pongan como ejemplo de cómo anunciar una serie sin utilizar ni spoilers ni imágenes nuevas. Juzgad vosotros mismos.

Vía | Maybe Toworrow ¡En Vaya Tele! | El silencio total es la nueva promoción de 'Perdidos'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio