Compartir
Publicidad
Publicidad

Cuatro seguirá dedicando los miércoles al amor: 'Granjero busca esposa' regresa con su sexta temporada

Cuatro seguirá dedicando los miércoles al amor: 'Granjero busca esposa' regresa con su sexta temporada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde su nacimiento, Cuatro es una de las cadenas que mejor ha entendido las dinámicas de los realities, explotándolos sobre todo en los de citas. No en vano sus dos principales apuestas en este sentido, 'Quien quiere casarse con mi hijo' y 'Granjero busca esposo' son los claros referentes de lo que en su momento se llevó a denominar "lo tróspido". Esta temporada la cadena ha decidido comenzar fuerte y encadenar de nuevo dos de sus programas de más éxito.

Así, ahora que anoche terminó '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' superando los 1,2 millones de espectadores y un 9,8% de cuota de pantalla (su mejor dato esta temporada), Cuatro ha anunciado que estrenará la sexta temporada de 'Granjero busca esposa' el próximo miércoles 22 de noviembre.

Granjero Busca Esposa

Carlos Lozano repetirá de nuevo como presentador de 'Granjero busca esposa', tras haber debutado en este rol el año pasado (que tuvo una recepción algo más tímida que en su etapa original). Ya en abril pudimos conocer en un programa especial a los seis nuevos granjeros con los que contará esta sexta temporada: David, Patricia, José, Garicoitz y Facundo.

Habrá que ver qué novedades trae consigo esta nueva edición de 'Granjero busca esposa' pero si algo nos mostró la quinta temporada es que necesita algo más de garra... por lo menos no logró convencer del todo al público, congregando unas audiencias algo tibias (una media en torno al 8%). Teniendo en cuenta que tienen un target similar, me parece buena estrategia que sea la sustituta de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'. A ver si así logra retener algo más de espectadores.

Vía | Formula TV

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos