Compartir
Publicidad

'El Hormiguero' y 'Lost': ¿Cuatro promociona sus series o le dan igual?

'El Hormiguero' y 'Lost': ¿Cuatro promociona sus series o le dan igual?
49 Comentarios
Publicidad

Enhorabuena, ya hemos alcanzado nuevas cotas de asombro gracias a nuestras cadenas de televisión. En especial, gracias a Cuatro, que mientras anuncia a bombo y platillo que tiene los derechos de ‘Perdidos’ y que se va a convertir en uno de los ejes de su parrilla, deja que las entrevistas las haga gente más dispuesta a cargarse el suspense de la serie que a incitar al espectador a verla.

Lo de ayer por la noche en ‘El Hormiguero’, quitando la noticia bomba que soltó Pablo Motos y de la que ya os ha hablado Manuls, fue vergonzoso, una de las peores entrevistas promocionales que yo recuerde. Vale que ‘El Hormiguero’ no se caracterice precisamente por ser un buen programa en este terreno, pero ¿a nadie se le ocurrió que no tiene sentido que los chistes que se hacen sean spoilers de tomo y lomo?

A ver, han tenido que pasar cuatro temporadas para que ‘Lost’ desvele uno de sus grandes secretos, así que ¿qué pinta Flippy contándoselo al público potencial mientras se publicita la primera temporada? ¿Debía ser gracioso, un guiño a los fans habituales? Pues si es así, me parece que el tiro les salió por la culata.

Chistes obvios con el título de la serie o con el peso del invitado y revelaciones de la trama por doquier. ¿Alguien da más? Jorge García, Hugo Reyes “Hurley” en la serie, vivió en sus carnes los peores ejemplos de qué pasa cuando un programa de humor se cree a sí mismo demasiado gracioso mientras los espectadores se preguntan de qué se ríe toda esa gente.

En ¡Vaya Tele! | La sexta temporada de Lost se estrenará a la vez en todo el mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio