Compartir
Publicidad

El 'Saturday Night Live' de Cuatro empieza homenajeando al formato americano

El 'Saturday Night Live' de Cuatro empieza homenajeando al formato americano
62 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Anoche por fin llegó el estreno de Saturday Night Live a Cuatro. Para poneros en antecedentes os diré que tenía buena predisposición ante el programa y que Eva Hache me gusta, pero al final ella no ha tenido tanto peso como pensaba. En este primer programa han tirado mucho de hacer homenajes al formato americano (que nadie se extrañe, que ya dijeron que lo iban a hacer), y desde mi punto de vista les falta coger cuerpo, por decirlo de alguna manera. En líneas generales me parece que el programa fue irregular, con momentos aceptables y otros bastante más flojos.

Secun de la Rosa, Edu Soto y Gorka Otxoa levantan cualquier sketch. No sé si será porque tienen más experiencia que los demás en el teatro. Antonio Resines estaba nervioso y se le notaba pero es de agradecer que se volcase como lo hizo, se notaba que le hacía ilusión estar ahí. A destacar, las historias del restaurante y la de ligar en la oficina. La discusión inicial sobre el sueño de Los Serrano me pareció que tampoco estuvo mal. El resto de las situaciones las noté algo más flojas.

A pesar de algunos fallos de sonido, la realización fue más que correcta y me parece destacable porque normalmente los directos que hace Cuatro suelen ser algo desastrosos. No me gustó que el público estuviese formado por famosos, a los que no dejaron pasar la oportunidad de sacar. Me pareció incluso ver un plano de Darek, pero no estoy del todo segura. Sí que estaban los de Fama y se encargaron de que nos diéramos cuenta. Supongo que es otra manera de legitimar el programa ante la audiencia, una especie de argumento de autoridad con el que quieren transmitir que si a esta gente les gusta, será porque no está del todo mal.

Después de toda la semana bombardeándonos con información sobre el programa no sorprende que los sketches escogidos para este primer espacio hayan sido algunos de los más conocidos del programa americano. Viendo que la forma de vender el espacio remitía constantemente al programa original era lo más lógico pero, por otro lado, es una pena que hayan decidido optar por esa vertiente conservadora. Supongo que con el tiempo irán cogiendo el ritmo así que yo les doy un aprobado, pero con reservas.

El el vídeo de abajo tenéis la versión origial del sketch del cencerro. Es del año 2000 y está en las listas de los mejores sketches de todos los tiempos, así que no podemos decir que los de Cuatro hayan intentado disimular sus intenciones.

En ¡Vaya Tele! | Saturday Night Live se estrena el jueves con Resines como invitado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio