Compartir
Publicidad
Publicidad

Fama ¡a bailar! tendrá canal 24 horas en Digital+

Fama ¡a bailar! tendrá canal 24 horas en Digital+
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Poco nos queda ya para que comience a andar, de verdad sin casting por el medio, el nuevo reality de Cuatro llamado, por si no lo sabiais, Fama ¡a bailar!. En su afán de potenciar todos los contenidos de sus plataformas, Sogecable ha anunciado que va lanzar el próximo 7 de enero un canal del programa 24 horas, es decir, igual igual que hicieron con Gran Hermano.

En este nuevo canal podremos ver lo que se ve siempre en este tipo de canales, que si las clases, que si el tiempo libre, que si comen a esta hora, que si desayunan a tal otra... vamos, lo que vimos en anteriores ediciones de Operación Triunfo pero en vez de cantar y bailar solo harán esto último.

La verdad, es que a mi este tipo de canales nunca me han atraído demasiado, en parte porque no soy demasiado voyeur y en parte porque suelen aburrir muy mucho ¿por qué? Pues porque una cosa es que te seleccionen los momentos interesantes los guionistas (o realizadores o lo que sea) y otra muy distinta es descubrir tú mismo uno de esos momentos, ya que para hacerlo seguramente te habrás tenido que tragar a fulanito bostezando, a zutanito rascándose la cabeza y a menganito metiéndose el dedo en la nariz. Y si a eso le sumamos que un reality sobre baile no me atrae en absoluto, tenemos un canal que yo, personalmente, no voy a ver (dejando a un lado que no tengo Digital+).

El canal 24 horas de Fama ¡a bailar! estará disponible para todos los abonados de la plataforma digital a partir del 7 de enero en el dial 19.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos