Compartir
Publicidad
Publicidad

'Frank de la Jungla' y 'Pekín Express', la aventura vuelve a Cuatro

Guardar
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las marcas de la casa de Cuatro son los programas "de aventura", ya sean docu-realities o realities-concurso en los que vemos a gente expuesta a situaciones límite o enfrentándose a la naturaleza. Hemos visto varios, como 'Desafío extremo', 'Perdidos en la tribu' o 'Billete a Brasil', unos con más éxito que otros, y casi siempre ubicados en la parrilla del domingo. Y ahora, de cara a la programación de otoño, Cuatro se ha puesto a promocionar las nuevas entregas de dos de estos programas de aventura con los que más éxito ha conseguido: 'Pekín Express' y 'Frank de la Jungla'.

El concurso 'Pekín Express', esa gran gymhkana que recorre varios países en una competición por parejas, vuelve con una nueva ruta que en esta ocasión llevará a los participantes a viajar por África. No es esa la única novedad, pues tenemos un cambio de presentador que viene con polémica. Si Paula Vázquez comenzó presentando el programa y después le sustituyó Raquel Sánchez Silva, en esta ocasión será un vetusto Jesús Vázquez quien lleve las riendas del programa. No puede darme más pereza. Simplemente oyéndole en la promo me parece que no pega nada con el espíritu del programa, y desearía ver de nuevo a Raquel, o mejor aún a Paula. Por lo demás, el programa parece que promete lo mismo: un buen casting, pruebas y competición en un entorno exótico.

Y por otro lado, tenemos la vuelta de 'Frank de la Jungla', el docu-reality protagonizado por el histriónico Frank Cuesta y producido por Molinos de Papel, responsable de 'Callejeros' y muchos otros docus de Cuatro. Tras convertirse en un éxito de audiencia en su primera temporada, promediando un 8,6% de share en el total de sus emisiones, el programa busca revalidar su posición con nuevas entregas. En esta segunda temporada, Frank recorrerá las selvas de Tailandia, Laos, Malasia y Vietnam en busca de nuevos bichos a los que molestar y un lugar donde montar su show.

Y la pregunta que surge ahora es, ¿cuándo se emitirán estos dos programas? Probablemente ambos vuelvan a formar parte del bloque "de aventura" que a la cadena le gusta colocar en la noche del domingo. De ser así, 'Callejeros Viajeros' se tomaría un merecidísimo descanso o iría a parar a otra noche de la semana, mientras que Frank y Vázquez se verían las caras con 'Los Protegidos' y 'Aída', dos series que casi con seguridad vuelven al prime time dominical en breve. ¿Continuarán como dos formatos de éxito?

Actualización: La cadena ya confirma en su web que el estreno de 'Frank de la Jungla' será este domingo a las 21:30. Gracias a vanessa.locl por avisar en los comentarios.

En ¡Vaya Tele! | Raquel Sánchez Silva y su peligrosa relación con Telecinco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos