Compartir
Publicidad
Publicidad

'Granjero busca esposa', más de lo mismo en el buen sentido

'Granjero busca esposa', más de lo mismo en el buen sentido
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Ayer se estrenó en Cuatro una nueva edición del segundo reality que más éxito ha cosechado en la cadena, 'Granjero busca esposa'. Después de un viaje nostálgico a la primera edición con un reportaje sobre la boda de una segunda pareja, el programa volvió con Luján Arguelles a la cabeza y con un esquema prácticamente idéntico al del año pasado, lo cual no tiene que ser del todo malo, y me explico.

Para mí, 'Granjero busca esposa' era un reality cuasi perfecto, tenía una temática bastante interesante y atractiva como es la de un granjero supuestamente alejado del mundo urbano que quiere buscar una esposa, iban normalmente siempre al grano, no se dejaban llevar demasiado por el morbo latente que hay en todos los reality y tenían una realización excelente, cosa que es de agradecer en algunas ocasiones.

¿Qué han hecho en esta segunda edición? Pues seguir el camino trazado por la primera parte y añadirle un poco más de picante para mostrar la novedad ante el público. La realización sigue siendo excelente, mostrándonos en todo momento las imágenes adecuadas que hacen que no perdamos el interés en ningún momento, todo acompañado por una, para mí, excelente banda sonora, y Luján Argüelles sigue brillando en el papel de conductora del programa, contagiando a todo el reality de esa frescura y gracia natural que tiene la asturiana.

En cuanto a las novedades, han supuesto el agregado perfecto para renovar ligeramente el programa y seguir interesándonos. La adición de una granjera que busca esposo ha sido todo un acierto, ya que aporta una visión diferente al programa que necesitábamos ver en algún momento. ¿Y qué decir de los gemelos? Pues que prometen mucho, ya que si ya nos han dado unos grandes momentos en este primer programa, no me quiero imaginar lo que podrán hacer cuando compartan su casa con cuatro granjeras.

En cuanto al resto del cásting, es de agradecer que el resto de seleccionados son, digamos, más normales que el año pasado. Seguimos teniendo a un especímen un poco extraño, pero el resto parecen bastante normales y acordes con la realidad, ya que la mayoría de granjeros actuales no son como nos los querían pintar en la anterior edición.

En defintiva, 'Granjero busca esposa' volvió como siempre, haciendo que sea una opción más que recomendable para ver los miércoles por la noche.

En ¡Vaya Tele! | Granjero busca esposa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos