Compartir
Publicidad
Publicidad

'Granjero Busca Esposa' tendrá segunda edición tras afianzarse en Cuatro

Guardar
6 Comentarios
Publicidad

'Granjero Busca Esposa' ha sido una de las apuestas más extrañas de los últimos tiempos. No se sabía muy bien cómo iba a plantearse Cuatro el reality show: si de una manera seria o bien optando por lo raro o lo directamente ridículo. Viendo un par de minutos, queda bien claro que la cadena ha decidido tirar por el sentido del humor para lidiar con una propuesta bizarra (en el sentido anglosajón del término).

Ahora que el programa está a punto de acabar (lo hará el próximo lunes) y que ha conseguido poner la noche de los lunes de Cuatro por encima de los dos dígitos (con una media de más del 11%), la cadena y la productora anuncian ya una segunda edición, para la que comenzarán el casting de inmediato. Como es habitual en Cuatro, no se deja esperar nada de tiempo para dar continuidad a los programas que funcionan.

La mayoría de la gente que conozco y sigue el programa con asiduidad no lo defenderá nunca por su calidad, sino por lo exagerado del casting, lo absurdo de muchas situaciones y por ese punto de vergüenza ajena que a veces funciona en televisión. Así que Cuatro ya sabe por dónde tiene que seguir apostando.

Vía | FórmulaTV En ¡Vaya Tele! | 'Granjero busca esposa', un reality normalito

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos