Publicidad

La tercera temporada de 'Mad Men' no se estrenará hasta agosto

La tercera temporada de 'Mad Men' no se estrenará hasta agosto
28 comentarios

Publicidad

Pequeño jarro de agua fría a quienes, como yo, esperan cuanto antes el regreso de ‘Mad Men’. AMC ha anunciado que, a diferencia de temporadas anteriores, la tercera temporada de los publicistas de Madison Avenue y sus mujeres se retrasará hasta el próximo mes de agosto.

En las dos anteriores, Don Draper y los publicistas de Sterling Cooper siempre habían hecho su aparición estelar a mediados de julio y a algunos nos habían hecho más llevadero la tradicional sequía estival televisiva. Sin embargo, estrenándose en agosto (aunque la fecha definitiva está sin decidir) julio parece más páramo que nunca.

De la nueva temporada poco se sabe. Después de los problemas que hubo en la negociación para llevarla a cabo, Matthew Weiner y su equipo han impuesto un silencio casi total sobre ella. Ayer mismo empezó la producción de los capítulos iniciales, pero no se sabe si habrá un pequeño salto en el tiempo hacia otro momento clave de la historia estadounidense (¿quizás el asesinato de Kennedy?) o se continuará en octubre de 1962, justo después de la Crisis de los Misiles entre la URSS y EEUU.

Vía | Variety
En ¡Vaya Tele! | ‘Mad Men’: Diez razones para no perdérsela

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios