Publicidad

laSexta ya no emite imágenes de Cuatro, voluntariamente

laSexta ya no emite imágenes de Cuatro, voluntariamente
20 comentarios

Publicidad


Hace ya tiempo que ‘Sé lo que hicisteis…‘ no puede emitir imágenes de Telecinco por orden judicial, incidencia que no ha parado a los chicos de laSexta para seguir burlándose de la cadena de San Sebastián de los Reyes Fuencarral, pero ese quizás es otro tema, ya que el tema de hoy es algo que ha descubierto el portal Vertele.com, y es que laSexta ha dejado de emitir imágenes de Cuatro, aunque al parecer no es por demanda judicial, sino por iniciativa propia.

¿Por iniciativa propia? Si, así es, y es que aunque no lo tienen prohibido como aclaramos hace meses, parece que la cadena de Mediapro decidió dejar de emitir imágenes de la cadena de Prisa a modo de prevención por lo que pueda pasar. A mí la verdad es que ya me pareció raro ayer en ‘Sé lo que hicisteis…’, en la sección de Miqui en vez de emitir un corte del programa ‘Password’ de Cuatro emitieran uno de una versión internacional sacada de YouTube, y después de ver la noticia me puse a pensar y la verdad, es que hace tiempo que no sale nada de Cuatro desde hace mucho tiempo.

Por ahora los chicos de ‘Sé lo que hicisteis…’ ha seguido la misma estrategia que con Telecinco, prestar más atención a otras cadenas y servirse de sketches de humor para meter más contenido propio, por lo que aunque el programa se está haciendo ya bastante pesado, no se nota demasiado la falta de esas cadenas y sigue entreteniendo de alguna manera.

Vía | Vertele

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios