Compartir
Publicidad

'Los exitosos Pells', ligera y sin complicaciones

'Los exitosos Pells', ligera y sin complicaciones
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuatro ha estrenado esta tarde 'Los exitosos Pells', un nuevo intento por tener una serie diaria de tarde. Creo que, al menos por lo visto en el primer episodio, el producto mejora 'HKM', huyen del público más joven y presentan una serie más en la línea de 'Yo soy Bea' pero con el conflicto tipo 'El príncipe y el mendigo' que nos deja entrever los conflictos y los posibles hilos de los que tirarán las tramas.

Si no os gustan los seriales olvidaros de darle una oportunidad a los Pells porque es una serie de manual en este sentido. Enredo, personajes caricaturescos, amor y una estructura sencilla que facilita el enganche a los aficionados al género. Eso sí, por ahora no hay ningún personaje extremadamente bondadoso. A su manera todos son imperfectos y eso es de agradecer. También es importante destacar el tono distendido, casi humorístico, de algunas situaciones, cosa que le sitúa en la parte de los productos más modernos, como lo fue 'Lalola' en Antena 3 (ambas series son adaptaciones de originales argentinas). Pero sobre todo creo que los actores principales están muy bien a pesar de la sobreactuación intrínseca a este tipo de producciones.

Habrá que ver como se desarrollan los capítulos pero este primer episodio ha estado muy bien estructurado, han presentado a los personajes a la perfección y en sólo una hora han hecho estallar el conflicto y remover el orden establecido, cosa rara en una serie de estas características en las que el desarrollo de las historias se dilata a lo largo de varios capítulos. En el apartado negativo me parece que los exteriores y los planos con reporteros no están demasiado conseguidos y han utilizado el manido recurso del flash de comparación de personajes, por si a algún espectador se le había pasado por alto el sospechoso parecido entre Martín y Gonzalo.

'Los exitosos Pells' cuenta de la historia de Gonzalo, que es contratado para suplantar al famoso Martín Pells por su parecido y de repente pasa de la pobreza más absoluta a verse rodeado de lujos, fama, una relación amorosa con el hijo del dueño del canal de televisión en el que trabaja, compañeros que le odian, una mujer que le desprecia, un amigo crápula, una asistenta respondona que, salvando las distancias, me ha recordado al Jeffrey de 'El príncipe de Bel-Air' y un buen montón más de personajes secundarios.

No sé es qué capacidad de enganche tendrá 'Los exitosos Pells' con el público de 'Fama', mañana se resolverá el misterio, pero me da la sensación de que es una serie poco moderna para un público más joven y las historias quizá sean demasiado adultas. En este sentido dudo que la propuesta sirva para restar espectadores a las otras cadenas, con ofertas muy consolidadas y muy perfiladas. Veremos si encuentran un sitio propio.

En ¡Vaya Tele! | 'El exitoso señor Pells', un culebrón de nueva generación para Cuatro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio