Publicidad

'Mentes criminales' se verá en Cuatro

'Mentes criminales' se verá en Cuatro
18 comentarios

Publicidad

Nos siguen llegando noticias de cómo se transformará Cuatro tras su fusión con Telecinco. Y no andan mal encaminados aquellos que apuntaban a que Cuatro podía convertirse en un canal en el que la ficción extranjera ocuparía una parte importante de su parrilla. Esta semana hemos conocido que ‘Mentes criminales’, aquella serie que un buen día desapareció de la programación de Telecinco, podrá verse en Cuatro muy pronto. Esta ficción se suma a otras como ‘House’, ‘Anatomía de Grey’ o ‘Castle’, espacios imprescindibles para la cadena que, por otro lado, ha tenido más difícil encontrar una serie de producción nacional que se mantuviera con el tiempo.

Para mí esta es una buena noticia. Aunque con algunas excepciones, Cuatro sabe tratar mejor a sus series que Telecinco, por lo que podemos intuir que ‘Mentes criminales‘ comenzaría a emitirse en un horario razonable. Lo que no sabemos es si Cuatro optará por estrenar nuevas entregas o si, por el contrario, emitirá la serie desde el principio, algo que no resultaría tan descabellado. Además, a la emisión de esta ficción se unirá también la de su spin-off, serie que aún no ha visto la luz en Estados Unidos pero cuyos derechos fueron adquiridos por Cuatro el pasado verano.

Ante la llegada a Cuatro de estas series la pregunta parece obligada. ¿Debería mudarse también ‘CSI’? El rumor de que todas las versiones de ‘CSI’ también cambiarían de cadena surgió hace un mes. No se ha vuelto a saber nada más de ello, pero parecería un cambio lógico teniendo en cuenta los últimos movimientos de Cuatro. Sería un decisión arriesgada para Telecinco, ya que ‘CSI’ le lleva dando alegrías desde hace muchos años en la noche de los lunes, pero sus directivos demostrarían que lo que quieren es lo mejor para Cuatro y no llenarla de cambios sin sentido.

Vía | Cuatro
En ¡Vaya tele! | ‘Mentes criminales’ desaparece de la parrilla de Telecinco

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir