Compartir
Publicidad
Publicidad

Mis favoritos para ganar Fama

Mis favoritos para ganar Fama
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Queda ya poco más de una semana para que Fama ¡a bailar! termine su andadura de más de 3 meses en antena. El reality de Cuatro no empezó con muy buen pie pero poco a poco se fue ganando un hueco en la parrilla con su formato especial y sus concursantes, porque sí, parte del éxito del programa es culpa de los concursantes, por ser tan naturales y reales, muy alejados de las estereotipos exagerados de otros reality.

Debo confesar que a mí, una persona que detesta cualquier tipo de reality, me ha enganchado bastante, no tanto por la gente que hay dentro sino por la originalidad del mismo, ya que aunque es una academia típica, el concepto del baile y las actuaciones grupales y en pareja me atrajeron hasta que quedé totalmente enganchado. Como ya dije, queda poco más de una semana para que acabe y, aunque no han dicho como van a elegir al único ganador, viendo lo que se cuece en los foros, el transcurso personal y el gusto personal (yo también soy espectador), me voy a tirar a la piscina y voy a comentar los que creo que tienen más posibilidades de ganar el concurso-reality.

Quique: este concursante me sorprendió desde el principio. Primero con sus increíbles tatuajes y un minuto después con su manera de bailar. Tiene bastantes posibilidades, tanto como por ser veterano como por haber estado pocas veces en la cuerda floja, cosa que también le puede jugar en contra.

Vicky: esta chica de 19 años conquista a cualquiera con su sonrisa. Baila bien, es simpática y agradable y encima realiza las coreografías perfectamente, tanto las que son en pareja (con Quique) como las grupales, en las que ha sido muchas veces protagonista.

Hugo: es, probablemente, el chico más popular de la escuela. No sé si es por su atractivo, por su relación con Mary o por qué, pero cuando visitas un foro del programa ves toneladas de mensajes apoyándolo. Tiene muchos puntos a favor, baila bien, tiene personalidad y ha superado con creces los retos que le pusieron, como alguna coreografía con bailadores ya profesionales.

Paula: esta valenciana de 19 años tiene varios puntos en contra: ha sido nominada varias veces, le traicionan a veces los nervios y le falta algo de técnica. Pero misteriosamente es muy querida por el público, no hay más que ver todas las personas que están fuera por haberla retado y estar nominados con ella.

Como veis, me he basado más en la personalidad de cada concursante para sacar las conclusiones que en su estilo de baile ¿por qué? Pues porque aunque no han dicho como van a elegir al ganador, me juego algo a que votará el público y quieras que no, el que mejor caiga y el que más gente tenga detrás será el ganador (o ganadora). ¿Quién creéis vosotros que merece ganar el reality?

En ¡Vaya Tele! | ¿Cuándo terminará Fama?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos