Publicidad

Naruto a Cuatro

Naruto a Cuatro
36 comentarios
HOY SE HABLA DE

Si hace unos días nos hacíamos eco de los rumores que colocaban a la serie de animación japonesa Naruto en Cuatro, ahora os tenemos que comunicar que el rumor se ha confirmado y es oficial: Cuatro ha comprado los derechos de Naruto.

Aún no se sabe cuando se emitirá ni qué versión utilizarán, dado que la versión americana tiene algunas escenas censuradas y los openings y endings son diferentes a la versión japonesa. Tampoco se sabe en qué horario, espero que no sea a las tantas de la madrugada como está emitiendo ahora Cuatro la mayoría del anime. Sería una mala jugada dado que es una serie que es muy seguida por niños y todo lo que mueve a su alrededor la hacen digna de emitir en horario infantil.

Os pongo la sinopsis para los que no sepais de que va: esfuerzo: convertirse en el próximo Hokage, es decir, el ninja más poderoso de su villa. Sin embargo, para conseguirlo habrá de pasar por un sin fín de pruebas con la ayuda de sus compañeros Sasuke Uchiha, un poderoso ninja descendiente de un prestigioso clan extinto, Sakura Haruno, una chica muy mona de la que está enamorado y su enigmático sensei, Kakashi Hatake. Y, por otro lado, habrá de aprender a controlar los que secretos que se encuentran encerrados en su interior...

Via | Blog Series Cuatro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios