Publicidad

Noche Hache se pasa a la tarde, con Quequé a la cabeza

Noche Hache se pasa a la tarde, con Quequé a la cabeza
15 comentarios

Por todos es sabido que la tarde es una de las asignaturas pendientes de Cuatro, lleva con ella suspensa prácticamente desde que nació y ninguna de las combinaciones que ha probado ha sido lo suficientemente buena para lograr buenos datos de audiencia en conjunto.

Es por esto que Cuatro se ha sacado de la manga la noticia de hoy, ya que va a reestrenar Noche Hache en horario de tarde en esta nueva temporada. Bueno, el titular no es del todo exacto, ya que aunque la cadena ha reciclado todo el equipo del extinto programa, el que salga no se llamará Noche Hache por motivos evidentes. Además, al parecer, el elegido para llevar las riendas del programa va a ser Quequé, colaborador desde los primeros días de Noche Hache y que ha aparecido en todas las cadenas habidas y por haber. El programa se emitirá a última hora de la tarde, a partir de las 20:00 horas seguramente, y será un estilo Noche Hache, un presentador comentando cosas con colaboradres entrando y saliendo.

¿Qué os parece la idea? A mí, a priori, me suena un poco extraño llevar un talk show como era Noche Hache a horas tan tempranas, pero quien sabe, a lo mejor adaptan bien el programa para ese horario y les puede salir algo bastante entretenido. El programa se estrenará el lunes 15 de septiembre, así que creo que habrá que darle el beneficio de la duda hasta que se estrene

Vía | Europa Press En ¡Vaya Tele! | Cuatro retira Noche Hache

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios