Publicidad

Pablo Motos podría comer con Rajoy

Pablo Motos podría comer con Rajoy
15 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

No sé bien qué pretendían los de El hormiguero presentándose al concurso "Come con Rajoy" con un vídeo sobre la crisis económica. ¿Colarse en la final a modo de viral? Es difícil creerlo porque el vídeo lleva la mosca del programa y lo difundieron en él.

La semana pasada, durante la entrevista con González Pons, Pablo Motos consiguió que Rajoy les mandase saludos vía mensaje de texto en el móvil del portavoz y aprovecharon la visita para emitir el vídeo. Ahora me entero de que el vídeo en cuestión (que podéis ver después del corte), está en la final del concurso pese a exceder la duración de un minuto que viene marcada en las bases del certamen.

Al final da la sensación de que el que sale beneficiado con la broma es Rajoy y el Partido Popular, que hacen gala de su sentido del humor y que, gracias a que este vídeo es de un programa de televisión, van a conseguir que su llamada de atención sobre las consecuencias de la crisis tenga un eco inesperado y hasta viral. Qué vueltas da la vida. ¿Sería la intención de El hormiguero hacer campaña para el Partido Popular? Me cuesta creerlo, pero si no querían que lo pareciese hay que reconocer que se lo han montado fatal.

Vía | Telemanía En ¡Vaya Tele! | Un arriesgado experimento fallido en 'El hormiguero'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios