Compartir
Publicidad

'Password' vs 'Pasapalabra' ¿quién ganará?

'Password' vs 'Pasapalabra' ¿quién ganará?
18 Comentarios
Publicidad


Cuatro ha decidido que a partir del lunes va a enfrentar a su concurso revelación de la temporada (porque no esperaban que tuviera ese éxito) ‘Password‘ a otro que también pega fuerte en las tardes, ‘Pasapalabra. Los dos son programas del tipo concurso con famosos ayudando, por lo que atraen al mismo tipo de público así que cabría preguntarnos ¿quién ganará en audiencia?.

Por un lado, ‘Pasapalabra‘ es un programa muy consolidado y con una audiencia muy fiel, han sabido adaptarse al paso del tiempo con pruebas dinámicas como la de los “melones”, saben perfectamente a qué famosos invitar y Christian Gálvez realiza perfectamente su papel de presentador de concurso. Por el otro lado, ‘Password‘ es un formato nuevo en la televisión española, muy básico pero a la vez muy directo, y con una presentadora con una carisma y una presencia como Luján Argüelles que mejora muchísimo el programa. Quizás en el programa de Cuatro cojean en alguna ocasión de los invitados famoosos, y en el de Telecinco en ocasiones se ve claramente que las preguntas son de un nivel u otro según quieran o no que el concursante gane.

Si tuviera que jugarme algo de dinero, apostaría seguramente por ‘Pasapalabra’, más por ser conservador que por otra cosa, pero si me dijeran qué programa voy a ver, ese sería ‘Password’, ya que el programa de Telecinco lo tengo demasiado visto y el de Cuatro no sé, me entretiene más aunque la idea del concurso sea más simple que la de la cadena de Fuencarral. ¿Y vosotros? ¿Por quién apostaríais? El martes sabremos las respuestas con las audiencias.

En ¡Vaya Tele! | Password, Pasapalabra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio