Publicidad

¿Qué hacen Los Algos en Pressing Catch?

¿Qué hacen Los Algos en Pressing Catch?
12 comentarios

Nunca me ha molestado demasiado la publicidad intrusiva en los programas, creo que es una forma de evitar las interminables pausas publicitarias además de una buena manera de publicitar un producto sin molestar demasiado al espectador. Pero de un tiempo a estar parte hay un tipo de publicidad que me molesta de sobremanera, y es la publicidad de Los Algos que mete en Cuatro en medio de Pressing Catch.

Cuando Pressing Catch se emitía por la mañana, creía que era bastante aceptable que metieran la cancioncita en el medio, porque en ese momento están mirándo la televisión los niños pequeños y no está del todo mal que dejen de ver golpes a mansalva y se fijen en la cancioncita. Pero ahora que se emite los fines de semana después de comer, he dejado de entenderlo. ¿Por qué tienen que estropear la presentación de un luchador con una canción absurda de un tal Lito? Es que encima dividen la pantalla así, de buenas a primeras, para poner la canción. En ocasiones el comentarista avisa de que van a aparecer, pero en otras te lo encuentras así de repente, sin esperártelo, y muchas veces en medio de un combate.

¿Es esto respetal al espectador? En mi opinión, no, ya que Cuatro está poniendo un contenido extra en medio de otro programa que el que está viendo no ha elegido, y que quizás no quiere ver. ¿Y cual es la razón para meter este contenido? Que me lo explique,n porque yo no lo entiendo.

En ¡Vaya Tele! | Pressing Catch,

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios