Compartir
Publicidad

'Saturday Night Live' se emitirá los jueves

'Saturday Night Live' se emitirá los jueves
34 Comentarios
Publicidad


Sin cambio de nombre, para mantener la marca de Saturday Night Live, Cuatro ha decidido emitir el programa en jueves y el estreno, si no cambia nada, será en febrero. Hay cosas que me resultan incomprensibles porque si bien es cierto que los sábados son un mal día para un formato de este tipo, si se decide cambiar el día de emisión habría que cambiarle el nombre al programa, ¿no? No se puede tener todo y hay que ser un poco más coherentes.

Por otro lado, después de los anuncios que ha hecho Cuatro, centrados en promocionar más el programa original que el propio, es normal que ahora, frente a este inconveniente, hayan decidido dejar las cosas como están, supongo que para no liar a los espectadores. En todo este asunto me parece que se está sobrevalorando el conocimiento que la audiencia tiene del formato original. No creo que la mayoría sepan qué es eso del Saturday Night Live.

Así que por un lado nos venden el formato afirmando que habrá adaptaciones de textos del original, por otro hacen hincapié en que será una adaptación nacional porque incluirá textos y gags de actualidad, mantienen el nombre y cambian el día de emisión. No me parece que esto sea empezar con buen pie. Yo tengo ganas de ver el programa porque los humoristas me gustan pero me parece que están intentando abarcar demasiado. Espero equivocarme.

Vía | Vertele
En ¡Vaya Tele! | ¿Cómo tendría que ser el Saturday Night Live español?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio