Compartir
Publicidad

'Saturday Night Live' se estrena este jueves con Resines como invitado

'Saturday Night Live' se estrena este jueves con Resines como invitado
26 Comentarios
Publicidad


Nunca un estreno de un programa ha tenido tan dividos a los editores de este blog como ‘Saturday Night Live‘, unos pensamos que promete bastante el programa si va a ser como dice, pero otros piensan, con algo de razón todo hay que decirlo, que el programa va a ser una españolización mala y sin calidad del formato original estadounidense. Pese a todo, la lista de correo interna echa humo con la expectación que está generando el programa del que hoy sabemos nuevas noticias, se va a estrenar este jueves a las 22:30 horas y, atención a la exclusiva, el primer invitado va a ser Antonio Resines.

Así es, el actor Antonio Resines va a ser el primer invitado del programa de humor a base de sketches. Para el que no lo sepa, la dinámica de ‘Saturday Night Live’ (al menos la original, aquí no sabremos si la seguirán a pies puntillas o la adaptarán) es que cada semana un personaje famoso presenta el programa y participa en los diferentes sketches de humor, en alguno de los cuales suele parodiar su vida profesional. Por poner un ejemplo en esta temporada han pasado por el programa del otro lado del charco actores como Hugh Laurie (House), Neil Patrick Harris (How I met your mother) o deportistas como Michael Phelps (campeón olímpico de natación), por lo que se presupone que en Cuatro van a hacer lo mismo.

¿Es buena elección Antonio Resines? En mi opinión si, es buena ¿por qué? Pues porque es un actor que, aunque no ha hecho grandes papelazos en su vida, cae bien y es muy reconocible por el público, por lo que le hace perfecto para presentar el programa, amén de que los papeles de comedia le vienen ni pintados por lo que seguramente hará unos sketches bastante decentes. Seguramente en Cuatro no quisieron arriesgarse y prefirieron traer primero a una persona con experiencia encima del escenario en vez de traer a un deportista o músico famoso.

El programa se estrena este jueves a las 22:30 horas en riguroso directo, por lo que estaremos atentos a este programa que tanto está dando que hablar.

En ¡Vaya Tele! | Saturday Night Live

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos